June 16, 2019

April 27, 2019

December 22, 2017

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

La Marquesina, nuevo restaurante en Restábal

April 23, 2019

El Restaurante familiar  ̈La Marquesina ̈ abrió sus puertas el 5 de diciembre en la pequeña localidad de Restábal, en el idílico Valle de Lecrín. Situado a 25 minutos de la Costa Tropical y de Sierra Nevada. Este Restaurante ofrece una experiencia gastronómica diferente en nuestra comarca, gracias al uso del carbón de encina en el horno Josper, todos sus platos llevan ese toque único e inconfundible que se muestra en el producto final al cliente, quien lo saborea en cada plato que degusta y encuentra su encanto.

 

 

Nuestro Chef ofrece la cocina de siempre con sabores nuevos, utilizando productos frescos de la zona, preparados en el día y adaptados al gusto del cliente y a cada estación del año. Toda la comida ofrecida es tradicional, sana y variada, esta se encuentra recogida en una pequeña carta que se renueva en cada estación del año y según la complacencia del Chef, quien ofrecerá sugerencias en sus platos y postres. Además, en nuestra carta trabajamos con servicio de platos por encargo, donde el chef accederá a la realización de cualquier plato al gusto del cliente, siempre que avise con antelación.

 

 

Para más información puede disponer de la página web de dicho Restaurante: https://lamarquesinarestaurante.com/

 

Si quieres visitar el Valle de Lecrín para conocer estos maravillosos rincones, tenemos un amplia variedad de alojamientos, casas rurales preciosas y hoteles para elegir,  para comer hay diferentes restaurantes para escoger, y si lo que buscas es algo diferente nuestras empresas de turismo activo, te ofrecen toda clase de actividades y sensaciones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square